DUA: rol del docente (parte 2)

domingo, 14 de mayo de 2023





Hola compi!

El DUA es un enfoque innovador en la educación que tiene como objetivo crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y accesible para todos los alumnos, independientemente de sus habilidades o discapacidades.

En este vídeo, hablaremos sobre el papel fundamental que tiene el docente en la implementación del DUA en el aula. Exploraremos cómo el docente puede utilizar los principios del DUA para planificar, desarrollar y evaluar el aprendizaje de los estudiantes.
Además, ya te adelanto que en el siguiente vídeo hablaremos en profundidad sobre los principios y pautas del DUA. Descubrirás cómo estos principios pueden ayudarte a crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y accesible en tu aula.

Te animo a que te suscribas a mi canal de YouTube y que sigas mi cuenta de Instagram Educativa para no perderte ningún vídeo. Estoy segura de que te encantará aprender más sobre el DUA y cómo puede ayudarte a mejorar tu práctica docente.




------------------------------------------------
💗¡Gracias por pasarte por aquí y no te olvides de suscribirte a mis RRSS y activa la campanita para que cada red social te avise de cuándo subo nuevo contenido! Por aquí te dejo los links para que no andes buscando y te sea más fácil contactar conmigo.

🎈Canal de YOU TUBE: AULA VIRTUAL-MIREIA TORRENT
https://www.youtube.com/user/canaldelamireia1?app=desktop&sub_confirmation=1

🎈Blog MÓN INFANTIL & C. Inicial:

http://mon-infantil.blogspot.com/

🎈Twitter:

https://twitter.com/mireia_torrent

🎈 Mi Instagram Educativo donde comparto más información.

https://www.instagram.com/mireia_torrent_aula_virtual/reels

--------------------------------------------------
😎 AULA VIRTUAL - MIREIA TORRENT se complementa con éste blog: Món Infantil & Ciclo Inicial, creados para dar servicio sin ánimo de lucro y para ayudar a quien lo necesite.
Si te gusta el vídeo dale a Me gusta, ¡me ayudarías muchísimo!
🌷RECUERDA que puedes dejar un comentario con sugerencias e ideas para futuros vídeos del canal.
🎈 Nos vemos en los próximos vídeos!!
Un besito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...