REALIDAD AUMENTADA: LA LIEBRE Y LA TORTUGA

lunes, 23 de junio de 2014

Hace poco os presenté la primera parte de esta genial #app de ZIENTIA KIDS, con el cuento en español que usa la  Realidad Aumentada para su desarrollo.

Hoy os enseñamos cómo lo hemos trabajado en estos últimos días de clase antes de las vacaciones de verano.
Como es un cuento que a mis pekes les encanta lo volvemos a ver y escuchar (nosotros lo hacemos en catalán por ser la lengua vehicular de nuestra escuela) pincha aquí para ver el proceso.

Luego pintamos la segunda muestra que nos trae esta magnífica app y listo!!

QUIERO DAR LAS GRACIAS A ZIENTIA POR DEJARME EXPERIMENTAR CON SUS APPS Y ESTAR EN CONTACTO CONMIGO!!

2 comentarios:

  1. Hola Mireia, imagino las caritas de tus peques al experimentar el resultado de la realidad aumentada.

    El curso que viene me gustaría hacer alguna actividad de RA con los míos.

    Un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis mucha suerte poder trabajar con la realidad aumentada...Me dais una envidia...
    Un besico

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...