GRADUACIÓN 2013-2014

domingo, 15 de junio de 2014

El pasado jueves hicimos la fiesta de fin de curso de P5, a la cual pudieron asistir también las familias. Mis pekes estuvieron muy nerviosos durante todo el día, jejeje...a cadaa momento me preguntaban si ya eran las 5 de la tarde....

Entregamos a todos los alumnos una camiseta con la foto de grupo, y luego nos hicimos una foto junto a las profes que habían tenido a mis pekes.

Las familias fueron muy atentas y me hicieron un hermoso regalo, bueno en realidad dos....jijiji

El primer paquete que abrimos (mis pekes me ayudaron mucho...jiji) fue un libro de "Hoffman" con las fotos y dibujos de cada uno de  mis alumnos. En la primera página había un escrito precioso que me hizo emocionar, y aquí os lo dejo por si hay alguien no lo pudo leer el jueves...

 

Después abrimos entre todos el segundo regalito y he de decir QUE ME ENCANTAAAA, habéis acertado de lleno!! Me encantan los masajes y tratamientos y si son de relajación como éste mejor que mejor.


Muchas gracias a todas las familias por haberme dado un curso tan lleno de satisfacciones. Tanto las familias como los alumnos habéis sido geniales y os llevaré siempre en un trocito de mi corazón.

Ahora ya sólo me resta desearos un feliz paso a la primaria, y recordad que siempre podéis volver a MÓN INFANTIL

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a la maestra y a los peques, y disfruta de los regalos muy merecidos por ser una estupenda maestra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mirian: muchas gracias guapa.
    Un beso. Feliz verano!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...