COMPRENSIÓN LECTORA para primer ciclo de Primaria (castellano/català)

jueves, 13 de abril de 2023


MIS IMPRESCINDIBLES (castellano)

Hoy te quiero recomendar algunos recursos que me gustan de la plataforma de Twinkl, para trabajar la comprensión lectora en primer ciclo de Primaria.

Los dejaré ordenados en dos grupos: castellano y en el siguiente post te dejaré más recursos en catalán.

Espero que te guste mi selección y ya sabes, inscríbete en Twinkl para poder acceder a todos los fantásticos recursos que tienen ya hechos.

CASTELLANO:



No te olvides de seguirme en mi Instagram Edu donde comparto otras cosillas por allí también!: https://www.instagram.com/mireia_torrent_aula_virtual/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...