ESTAMOS DE ESTRENO EN EL BLOG!!: nuevas secciones

miércoles, 21 de mayo de 2014

Te presento las nuevas secciones que a partir hoy lucen en mi blog. Las tienes arriba en forma de pestaña que haciendo clic en ellas puedes entrar tranquilamente. y si eres de los que me siguen desde hace años verás que he re-ubicado otros contenidos. Por ejemplo, la pestaña de contacto ha desaparecido porque ya me he colocado los botoncitos sociales en la sidebar.
En fin, que no me enrollo más: son para que todxs las podáis usar, están para compartir.



La pestaña RECURSOS PEKES, como su nombre indica, son juegos generalmente para infantil y de uso didáctico. Tienes de todas las áreas y siempre en constante renovación, son recursos que voy encontrando por la red y algunos ODEs (objeto digital educativo) míos.



La pestaña de RECURSOS PROFES, quiere ser un cajón de herramientas TIC que uso y conozco. Poco a poco he ido pasando a limpio estas herramientas  dándole un poco de color al sites donde se ubica. Espero que os sirva de ayuda. Tengo muchos más de tanto navegar pero, como digo sólo son los que realmente conozco y que me ayudan en mi tarea docente


Abrimos, también, la pestaña de APPS + REALIDAD AUMENTADA. Ya hace tiempo que me apetecía poner una pestaña dedicada a las tablets, puesto que el mundo está cambiando a una tecnología cada vez más móvil. Me encanta probar aplicaciones (tanto en catalán como en español) pero ya os aviso que mi tablet es de "Android" y de "Ipad" poco puedo decir....aún así tengo una amiga (Laura) que siempre le envío las últimas novedades de apps en Ipad, para sus niñas, y vamos intercambiando impresiones jejeje....
Por otro lado, quiero compartir mis "pequeños" pasos en #RealidadAumentada, no es  mucho pero es un tema que me apasiona y que ya llevo tiempo leyendo sobre ello, así que lo que pueda ir probando os lo mostraré.
Bueno, eso es todo por hoy!!
Hasta la próxima y sed bueeeeenos!!

16 comentarios:

  1. Nos va a venir de perlas, Mireia. Me encanta como has organizado todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las secciones Mireia!
    Gracias por compartir las novedades con todos los que te seguimos.
    ¡No me pierdo ni una!
    Besos : )

    ResponderEliminar
  3. Genial, le echaremos un gran vistazo. Un slaudo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo tienes el blog, muy completo! Me alegro de seguir todo tu trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen esas apps que nos recomiendas Mireia! A mí, que me encanta el uso de la tablet en el aula, me van a venir genial! Un besito grande.

    ResponderEliminar
  6. ANA: mucha gracias guapa.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. NOELIA: Qué bien. Me alegro que así sea.
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  8. MIREN: gracias, ya me contarás como lo ves.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. RICHARD: me alegro que te guste mi rinconcito. Te esperamos otro día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. SILVIA: a mi también me gusta mucho. Creo que es una buena herramienta para los pekes, aunque aún no estemos habituados en todos los coles.... pero bueno poco a poco lo iremos viendo, ya verás! !

    ResponderEliminar
  11. Creo que me va a venir genial pasarme por estas nuevas secciones para aprender un montón de cosas.Gracias por compartirlas, Mireia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. yo ya lo he puesto en mis favoritos...Me encanta tu trabajo !!

    ResponderEliminar
  13. ANABEL: de nada guapa. Gracias a ti por dejar un comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ANA RUÍZ: puessss, me parece genial que lo tengas en tus favoritos, me halaga jejeje... Seguiré compartiendo todo lo que vaya usando!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Quina xulada Mirea! M'encantaaaaa, moltes gràces per compartir-lo!!
    Petonetssss

    ResponderEliminar
  16. BBB LLUM: moltes gràcies Xeli. Aniré posant més, així que estigueu ben atents.
    Petonets.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...