Hola soy Júlia y tengo el brazo malito, mi seño me ha dicho que siga viniendo a clase porque ella me prepara las lecciones en la PDI. Me he hecho daño en el brazo izquierdo y es la misma mano que uso para trabajar. Así que, mi seño Mireia, me adapta los ejercicios para poder hacerlos arrastrando las respuestas aunque sea con la otra mano.
Estoy muy contenta y os voy a explicar cómo lo hacemos:
PASO 1: copiamos en una hoja nueva el ejercicio que nos trae el libro.
PASO 2: me faltan estrellitas para poner y como no tenemos pegatinas para la PDI mi seño me ha sacado un lápiz mágico (lápiz creativo) con el que voy haciendo estrellitas con tan sólo un clic.
PASO 3: tengo que hacer las sumas, para ello mi seño, ha preparado todos los números de la tira numérica hasta el 10, pero cada uno marcado con el DUPLICADOR INFINITO.
EL DUPLICADOR INFINITO: es distinto al duplicador sencillo ya que éste sólo nos lo copia una vez; en cambio, el infinito como su nombre indica nunca termina y es muy cómodo para trabajar.
Podéis encontrar este botón haciendo clic derecho del ratón, y si estás usando la pizarra con el dedo ya sabes que manteniendo más de dos segundos sobre la superfície blanca de la PDI, se abrirá un menú.
Espero que os sirva la mini-lección de hoy, a mi me ha ido muy bien! Quién ha dicho que no puedo seguir la clase como los demás??
VIVAN LAS PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS
eso, qué vivan las PDI, jeje. Un beso
ResponderEliminarUn hurra per les PDI i per les persones que saben treure tant de profit. hip hip hurraaaaaa.
ResponderEliminar¡Qué buenísima idea has tenido, Mireia! Así puede trabajar como los demás. Un beso
ResponderEliminar(por cierto me guardo la información, je,je)
Miren y Belén: gracias a las dos por seguir animando a las PDI y a los que nos dedicamos a ello.
ResponderEliminarUn beso gordote
Ana: gracias, para cualquier consulta ya sabes donde estoy.
ResponderEliminar