AVISO GENERAL: PREMIO ESPIRAL 2012

lunes, 30 de abril de 2012



NOTÍCIAS DE ÚLTIMA HORA:
Publicado el 30 abril, 2012 por admin

Aplazada la publicación de los blogs finalistas

Ante el gran número de blogs presentados en la VI edición del Premio Espiral de Edublogs 2012 (especialmente en los últimos días antes de cerrarse el plazo de aceptación de candidaturas) y con el objeto de que el jurado pueda realizar la labor de valoración con total garantía de rigor y objetividad, hemos decidido posponer la publicación de los blogs finalistas hasta el próximo viernes día 4 de mayo a partir de las 11 horas.

Esperamos que disculpéis esta demora debida, como decimos, al elevado número de propuestas presentadas en esta edición que han alcanzado los 1824 blogs (estableciendo un nuevo récord de participantes en la historia del Premio).

Mirando el lado positivo de este hecho, la alta participación muestra el dinamismo en la utilización didáctica de los blogs y la confianza de la comunidad educativa en el Premio Espiral de Edublogs.
Por todo ello agradecemos vuestra comprensión y el interés de todos y todas los miembros de la comunidad educativa que habéis mostrado interés por los premios Edublogs 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...