PROYECTO SERES VIVOS: ¿proteger el medio ambiente?

martes, 20 de mayo de 2014


Pep y Berta son los encargados de explicarnos la gran importancia y responsabilidad que tenemos todos en cuidar nuestro entorno, nuestro medio ambiente, nuestro planeta.

Hemos decidido entre todos, que no queremos humos que contaminen, no queremos ver más basura volcada en pleno monte, tampoco deseamos que talen los árboles de una manera indiscriminada pues ahora sabemos que con ellos podemos respirar, sabemos que debemos cerrar el grifo del agua si no la usamos...en fin la asamblea de hoy, como podéis ver, ha sido muy enriquecedora porque sin darse cuenta, han ido llegando solitos a todas estas conclusiones; que en definitiva ya vamos cerrando el tema.

Empezaremos en casa a saber reciclar todos los productos que ya no queremos.

Gracias a que ahora sabemos más sobre los seres vivos, entendemos que hay que proteger todas las especies sean cuales sean, ya que todas tienen una función importantísima en el conjunto de la vida en este planeta.

CUIDEMOS TODOS DEL PLANETA 

Y ahora os dejo unos juegos para acabar de afianzar ciertos conocimientos:







2 comentarios:

  1. Ya veo que la asamblea ha sido muy fructífera. Que bien que la concienciación sobre el ciudado del medio ambiente comience de manera temprana. ¡Ellos son el futuro!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ANABEL: gracias, eso espero, haber hecho mella en ellos y que se acuerden un poco de todo lo que han aprendido este curso, y cuiden el planeta de ahora en adelante.
    Un beso, cuídate mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...