INTRIGA ...

viernes, 29 de noviembre de 2013



Mirad lo que les he preparado esta noche a mis pekes....mañana cuando entren en clase se van a encontrar nuestra PDI envuelta en un bonito lazo y con nuestra mascota "el abuelo Tinet" sentado sobre ella...


De momento no puedo contaros nada más, pero yo estoy tan feliz que no he podido aguantarme las ganas de mostraros un poquito de mi emoción.... jijiji

En el próximo post os explicaré más, sólo os adelanto que se avecinan tiempos de cambio para *MÓN INFANTIL*

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Mireia!.
    Yo hace sólo unos meses que la tengo y ya no sé vivir sin ella.
    Es una fuente de recursos inagotable y los peques la manejan como si trajeran el libro de instrucciones en el código genético.
    Si se me llegara a averiar es como si en casa se me averiara la lavadora, habría que llamar al técnico de urgencias.
    Me alegro mucho por tí y tus peques, como tú bien dices, se avecinan tiempos de cambios.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  2. GRACIA: Hola guapa. Te piensas que me han puesto la Pdi? Noooo eso ya lo tengo desde hace 4 años y para mi ha habido un antes y un después. De hecho si te fijas, me gusta tanto y que tengo una pestaña arriba del blog dedicado a ese tema.

    La sorpresa es otra que contaré en mi próximo post.

    Un beso muy grande... nos leemos...

    ResponderEliminar
  3. Estaremos atentos, jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que me tienes intrigada..... publícalo pronto.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  5. Parece un regalo, la verdad que hay un antes y un después de las pizarras, pero nos siguen faltando recursos para poder utilizarlas correctamente y no sólo como proyección. Seguiremos atentos a la sorpresa de los peques.

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que me tienes intrigadísima ji ji Un besao.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, voy a preparar la entrada y a explicarlo todo.
    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...