UN PROYECTO ENTRE TODOS: lista de colaboradores actualizada

lunes, 12 de marzo de 2012


“Un proyecto entre todos” ya está en marcha. Desde el día 20 de febrero ya se han publicado 10 entradas de petición de ayuda de diferentes blogs, y estamos muy contentas de la reacción tan rápida de los blogs colaboradores.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!
Hoy publicamos la lista de blogs colaboradores actualizada, ¡este proyecto sigue creciendo!, ya somos 82 blogs, unidos para ayudarnos unos a otros. 
Aquí está la lista actualizada para podérosla descargar.



Vamos a aprovechar para hacer un resumen del funcionamiento de este proyecto de colaboración, para aclarar las posibles dudas de los últimos blogs incorporados y de otros despistados, jeje.
  • Los blogs colaboradores añaden al blog (en forma de gadget) el primer sello, que indica que formas parte de este nuevo grupo.




  • Hay que hacerse seguidores de los blogs colaboradores, para poderse enterar cuando algún blog publica una entrada pidiendo ayuda.
  • Cuando vamos a comenzar un proyecto, realizamos una entrada indicando el tema del proyecto y añadimos este sello. Es una señal de petición de ayuda al grupo.



  • La persona que tenga material, que pueda aportar,  puede hacer un comentario en esta entrada enlazando direcciones de interés. De esta manera nos facilitamos entre todos la búsqueda.
  • El blog que recibe los enlaces, publica los comentarios para que los demás blogs colaboradores puedan también beneficiarse de estas aportaciones.
  • Si queréis saber los proyectos que están en marcha, los cinco blogs organizadores tendremos en nuestro blog una lista con los enlaces a los blogs que han comenzado un proyecto en los últimos quince días o un mes (según el número de proyectos).
  • Y como siempre decimos: si tenéis alguna duda o problema contactar con:
  • Mireia del blog MÓN INFANTIL
  • Ana  del blog AULA TIC
  • Fini del blog MI GRIMORIO ESCOLAR
  • Noelia del blog MI COLE AL DIA
  • Miren del blog LA CLASE DE MIREN


9 comentarios:

  1. Hola Mireia per formar part del projete, que he de fer?? Pblicar una entrada al meu bloc com a que vull formar-ne part??

    ResponderEliminar
  2. Hola desde Dabadebedúm !! , quisiera formar parte del proyecto, aún se puede? Te dejo mi correo saravegaleon@gmail.com y hablamos! Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  3. tal com heu fet, ara ja sabem que voleu participar i nosaltres ens posarem en contacte amb vosaltres, i cada mes actualitzarem la llista.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría formar parte de vuestro proyecto aunque viendo el nivel que tenéis por aquí no se si podré aportaros mucho. En cualquier caso me gustaría enriquecerme con vuestras experiencias.

    ResponderEliminar
  5. hola ... me gustaría formar parte de este gran proyecto desde mi blog "lopequesdefeli"... ¿cómo puedo hacerlo?...un saludo

    ResponderEliminar
  6. ahora te mandamos instrucciones

    ResponderEliminar
  7. Hola Mireia!
    Havia deixat l'avís en un altre blog dels organitzadors, però te'l deixo a tu també.
    He afegit el gadget de la imatge i tots els blogs al meu seguiment i al gadget de blogs interessants (quina feinada he tingut, jejejeje)
    Espero la vostra resposta!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mireia!

    M'agradaria formar part del projecte, em sembla molt interessant!

    Ja em direu...

    Enhorabona pel bloc, per cert!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mireia!
    Esta iniciativa sigue en marcha? A mí me encanta la idea!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...