🚀TWINKL, descarga RECURSOS rápidos para PROFES

lunes, 31 de octubre de 2022




Me complace mucho comunicaros que Twinkl España me ha brindado la oportunidad de ser Embajadora de su firma.

Seguro que los que estáis en el mundo de la educación ya conocéis a Twinkl. Pero por si acaso os voy a explicar en qué consiste esta web.

Twinkl nació para dar soporte a los profes que siempre estamos buscando y preparando materiales para nuestros alumnos. En mi caso, y seguro que en el caso de todos y todas mis colegas, hacemos estos materiales en casa, es decir en horas que son para dedicarlas a la familia y a ti misma. 

Pues bien, Twinkl, ha venido para ayudarnos y hace que ahorremos tiempo en esa preparación de los materiales para tus clases. Lo que más me gusta de Twinkl es que a parte de tener recursos en castellano, también encuentro recursos en catalán, que es la lengua vehicular de mi escuela, listos para usar y sin tener que retocar nada. También podrás encontrar actividades en gallego y euskera.

La biblioteca de recursos Twinkl, abarca más de 900.000 materiales, disponibles a cualquier hora. Lo más importante que debes saber es que están hechos por profesores, que son quienes saben lo que necesitamos para cada ocasión, ya sea planificación de las clases, celebraciones de fiestas o evaluación. Aunque están hechos con mucho mimo, la mayoría de los recursos se pueden personalizar por si no te acaba de cuadrar.



Para las etapas que yo domino te puedo asegurar que en Infantil vas a encontrar materiales para el Aprendizaje basado en proyectos (ABP): el mundo en que vivimos, las estaciones, la vida cotidiana, todo sobre mí, lugares, aventuras y fantasía, cuentos, decoración para tu aula, manualidades....muchísimos recursos...

Y para primaria, ya sabes que yo estoy en ciclo inicial, nos han organizado los recursos de diversas maneras: una sería por cursos, otra sería por lenguas cooficiales, también encontraremos recursos para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), muchos recursos en inglés, juegos de mesa, pasatiempos para días de lluvia o para reforzar conceptos ya explicados, STEAM, arte, manualidades, religión, e incluso educación física o educación emocional, tan importante hoy en día.

Otro aspecto importante es que tienes un creador de materiales para que construyas los tuyos desde cero.



 

Por último no me quiero olvidar de explicarte que Twinkl también ofrece la posibilidad de acceder a formaciones llevadas a cabo por profesores de todo el mundo.

 

Tienes mucho para explorar en esta web, de hecho te puedes tirar horas sin salir de ella y estoy segura que encontrarás lo que buscas listo para usar!!

 

Espero haberte ayudado y me encantaría que me dejaras en comentarios qué material te ha sido de gran ayuda, o qué material es un imprescindible de Twinkl para ti.

Nos vemos en el siguiente post!

Un abrazo, cuídate mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...