UN POST DE DETALLITOS

martes, 7 de octubre de 2014

Ya sé que tengo cositas que contaros, y algunas son de hace ya varios días, pero me ha sido imposible.
Me echabas de menos? pues vengo cargadita de recursos para mis clases...

Pero antes quiero compartir con vosotros esta frase que me ha acompañado durante el mes de septiembre y que te la puedes guardar y llevarla contigo a donde la necesites...a mi me ha ido muy bien!!



 También  quiero dar las gracias a un papi de la clase que me regaló este mause-inalámbrico para mi nueva clase. Muchas gracias al papi de Estel, me va superbien!!


Y finalmente, quiero lucir en esta entrada especial de hoy un regalo que me ha hecho mi nueva compi de Primero. Se trata de un bote para poder  poner mis lápices de colores o rotuladores. Lo mejor de todo es que lo ha  hecho ella misma, reciclando un bote y haciendo scrap con servilletas de colores. Podía elegir entre varios dibujitos y creo que este de "corasssonessss"  me queda perfecto.
La sorpresa me ha encantado!! ¿verdad que es precioso? no me digas que no es una monada. 
Para mi tiene un significado especial y preside mi mesa de "seño" en mi nueva clase.

Un beso desde aquí para Maite!!


2 comentarios:

  1. Belén García08 octubre, 2014

    Que chulo Mireia. M'encanta veure que et va tan bé. El detall de Maite es preciós i ella es super maca, Nerea va tindre la gran sort de tindre-la a primer i l'aprecien molt. Molts petons.

    ResponderEliminar
  2. Fantàstic Belén, és un somni...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...