JOCS FLORALS DE SANT JORDI 2014

martes, 29 de abril de 2014

Los alumnos de cursos superiores nos representaron la leyenda de Sant Jordi un poco peculiar pero muy divertida. La verdad es que cada año esperamos con gran ilusión este día.
Para los pekes de infantil es toda una aventura ir al cole de los mayores (estamos en dos edificios separados, por quien no lo sepa) y nos encanta ...

Después hicieron entrega de los premios de Sant Jordi, los  de Infantil hemos participado haciendo un dibujo de la leyenda de Sant Jordi, y el jurado fue un grupo de alumnos mayores. Todos los dibujos los entregamos sin nombre, solo con un número aleatorio que pone la "seño" para que así, a la hora de escoger el ganador no haya ningún tipo de favoritismo.

Ahora os presento a  los dos ganadores de mi clase  (Anouk y Pepe), pero he de decir que todos los dibujos me encantaron  y fueron  hechos con mucho entusiasmo y dedicación.
Felicidades a todos por este buen trabajo y en especial a los ganadores por haber sido escogidos.




2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para los dos ganadores y por supuesto también para los no ganadores que seguro que hicieron unos dibujos igual de fantásticos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ANA: gracias guapa, todos los dibujos han sido preciosos. Se ha esforzado mucho todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...