DESVELAMOS NUESTRA SORPRESA

lunes, 2 de diciembre de 2013



Después del último post donde os dejaba un poco con la intriga de la noticia acontecida, el pasado viernes en clase, quisiera compartir con todos vosotros mi gran satisfacción de ver que la tecnología se va integrando en nuestra escuela, en nuestras aulas, en nuestro día a día...

Yo estaba tan emocionada con la noticia de que Internet había llegado a la etapa de Infantil, que me apetecía dar la noticia a mis pekes con un toque de magia,  pues al fin y al cabo, estamos en esa edad en que todo vale y todo es mágico.

Para eso, se me ocurrió la idea de envolver nuestra PDI con unos lacitos a modo de regalo, la noche antes y así, cuando llegaran mis alumnos por la mañana, se encontrarían la sorpresa. También puse a nuestra mascota (el abuelo Tinet) sentado encima de la pizarra digital; su lugar habitual es otro...

No pude captar las caras de la entrada a la clase por la mañana, pero os aseguro que iban entrando a clase con la boca abierta y sin dejar de mirar la PDI...todos muy emocionados.
Se fueron poniendo la bata de clase e iban haciendo sus hipótesis, hablando entre ellos, preguntando y contestando ellos mismos sin yo decir nada....fue muy especial ...

Pero sí que pude captar el momento de nuestra conversación en la asamblea y poco a poco descubrimos que.... bueno mejor os dejo con ellos...me encantan!!

Ya comentaréis y me diréis qué os parece...





16 comentarios:

  1. ¡Menudo notición! Estarán todos encantados. ¡Y qué montón de cosas podréis hacer! En mi cole todavía no están por la labor de poner internet en las clases, ni pizarra. Tendré que esperar otro poco :( Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que macos els ninos!! Felicitats!!Gaudeix!! Petonets bonica!!

    ResponderEliminar
  3. Que macos els ninos!! Felicitats!! Gaudiu molt!! Petonets bonica!!

    ResponderEliminar
  4. Genial Mireia!! M' ha encantat! Podran compartir les coses del teu bloc a casa i al cole.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tienen tus pekes. Nosotros aún seguimos con la pizarra de toda la vida. Me alegro por vosotros. A disfrutar "internautas" :-)

    ResponderEliminar
  6. Que bien, menuda diferencia. En mi Cole a la clase de 3años no llega internet y la desaprovechamos un poco. A disfrutarla...

    ResponderEliminar
  7. Quina ilu Mireia, ara els petits internautas estaran encantats d'aquesta nova manera d'aprendre coses noves. Felicitats!

    ResponderEliminar
  8. ANA:estoy encantada con la noticia. Ya verás como pronto os llega a vosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ÀNGELS : això és molt bo perquè així tindran ganes de llegir la noticia.
    Besitos i moltes gràcies per comentar.

    ResponderEliminar
  10. EVA: sé lo que se siente. Pero pronto os llegará a vosotros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. TERESA: en mi cole lo han hecho perfecto. Han pasado cables por todas las aulas. Costoso pero muy seguro e higiénico para los pekes, pues hemos evitado las ondas wifi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Miriam: de moment ni s'imaginen el que puc arribar a oferir-lis amb connexió a Internet.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Belén García03 diciembre, 2013

    Per fi....internet
    Moltes felicitats Mireia.

    ResponderEliminar
  14. BELÉN: moltes gràcies guapa, t'he trobat a faltar....

    ResponderEliminar
  15. Por si te puede interesar te mando mi web:
    http://blancala.net46.net/materiales/ORDENADOR.htm
    Yo, le saco mucho partido al ordenador con los niños.
    Tal vez algo te sirva.
    Un saludo
    Blanca

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...