UN PROYECTO ENTRE TODOS: medalla a la colaboración

sábado, 1 de junio de 2013



Se acaba el curso escolar 2012-2013 y otra vez será un año inolvidable para todas nosotras, por la cantidad de blogs amigos que se han unido a esta aventura, el entusiasmo en la participación y por todas las alegrías que nos ha aportado a las cinco este fabuloso proyecto:

UN PROYECTO ENTRE TODOS

Y de nuevo nos gustaría compartir nuestra satisfacción con todos los blogs que han participado de una forma activa en la recopilación de recursos en nuestro SITES, es decir, con todos los blogs que han colaborado aportando un enlace, aunque sea un único enlace, a los blogs que han pedido ayuda.

A todos estos blogs nos gustaría hacerles entrega de:

LA MEDALLA A LA COLABORACIÓN




                    

Esta es la lista de blogs que han participado activamente en este proyecto (si has participado aportando algún enlace y no apareces en la lista, déjanos el enlace de la entrada en la que hiciste el comentario, aquí mismo,  y con mucho gusto te añadiremos a la lista, puesto que son muchas entradas y enlaces y se nos ha podido pasar uno).


Si tu blog aparece en esta lista y quieres que te enviemos TU MEDALLA PERSONALIZADA, deja un comentario en esta entrada o envianos un mensaje a unproyectoentretodos@gmail.com y te la mandaremos en unos días.

Aunque acaba el curso escolar, UN PROYECTO ENTRE TODOS continua en funcionamiento durante el verano, pues hay blogs colaboradores de otros países que pueden necesitar nuestra ayuda. Os animamos a continuar compartiendo de forma desinteresada como hemos ido haciendo hasta ahora.

Por último le damos la bienvenida a dos nuevos blogs que se incorporan en este mes de junio, ¡¡FELICIDADES!! y os dejamos la lista de blogs amigos actualizada.


MUCHAS GRACIAS A TODOS

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la medalla, mi blog PUERTAS A LA IMAGINACIÓN está en la lista, es muy hermosa.
    Acaban un año escolar con muchos éxitos y satisfacciones que se ven reflejados en las actividades y trabajos que publican en el mismo.
    Felicitaciones de todo corazón.
    Un abrazo fuerte a la distancia. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Míriam: Gracias celebro que te guste. En breve te la mandamos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta medalla tan original. Es un placer unirse a este proyecto porque compartiendo aprendemos todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nati, entre todos formamos un gran equipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la medalla!!!! Muchísimas gracias, chicas!! Ya sabéis que estoy encantada con este proyecto por los buenísimos blogs que he conocido y de los que he aprendido muchísimo y si encima he podido aportar mi granito de arena cuando lo han necesitado, mejor que mejor. Estaré atenta durante el verano por si alguien necesita ayuda.
    Un besete y ENHORABUENA POR EL FANTÁSTICO PROYECTO QUE HABÉIS CREADO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sería todo un placer recibir una medalla de vuestra mano.
    Por mi parte no sé cómo agradecer a este genial equipo lo que habéis logrado con vuestro proyecto y no solo me refiero a esta feria constante de recursos, que no entiende de crisis ni de recortes; sino a la posibilidad de ponernos en contacto a tantos y tantas profesionales que cada día pretendemos seguir acudiendo a nuestras clases con una mochila llena de proyectos e ilusiones.
    Muchísimas gracias a tod@s.
    Un sincero abrazo de Gracia.

    ResponderEliminar
  7. Mireia, gracias por la medalla. Ha sido un placer para mí formar parte de este proyecto colaborador. Espero seguir colaborando ya que me parece una iniciativa muy buena. Un beso y de nuevo gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...