PROYECTO LA PREHISTORIA: TALLER MOTIVACIONAL

miércoles, 17 de febrero de 2016



Hace poco nos vinieron a hacer un  taller sobre la Prehistoria. Sílvia, la chica que nos lo explicó todo de una manera fantástica y muy fácil de entender, captó enseguida la atención de mis pekes.
Primero nos presentó a dos títeres, la Joana (una chica de la  Prehistoria) y Martí (un chico de nuestros tiempos). A través de ellos Sílvia nos fue explicando muchas cosas interesantes de aquella época, más tarde pudimos hacer un  juego donde se les pedía a mis peques que buscaran un compañero con otro objeto parecido o que se le pudiera dar un uso similar.
Estuvo muy bien este ejercicio donde yo observaba cómo ellos iban haciendo sus conjeturas y determinaciones. Después fueron saliendo por parejas para explicar lo que pensaban que era el objeto que les había tocado.

Pero la diversión de este taller, no terminó aquí....

¿Qué es lo más preciado de la Prehistoria? Pues , el descubrimiento del fuego. Así que, la monitora nos hizo fuego con dos trozos de madera.....nos dejó con la boca abierta a todos (me incluyooooo)
Y para parecer todos de la misma tribu nos pintó la nariz con el carboncillo que quedó.

Un taller, tan interesante, que hemos decidido hacer nuestro Proyecto de trabajo cooperativo sobre La Prehistoria, porque sencillamente queremos saber MÁSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...