TAL COMO VINO, SE VA...

martes, 10 de febrero de 2015


Hoy es el último día que tenemos a Pepa con nosotros. La inquietud que marcaba el ambiente se podía notar. Aunque en mi clase hemos estado viendo el Gran Libro Viajero, y han salido un montón de preguntas, somos conscientes de que Pepa ha de irse a  otros colegios.
Una mezcla de penita y amor a Pepa, remojaban los ojillos que alguno de mis pekes que me ha dicho que no quería que se fuera ...

Otra de las cosas curiosas y espontáneas que han pasado hoy, son la gran cantidad de detallitos, cartas, postales y dibujitos que mis alumnos querían que se llevara. Pero como la caja está llena, hemos pactado que le pediremos la dirección y se lo mandaremos todo.
Aunque algunos detalles que le han hecho, sobretodo los alumnos de primero, ya se lo hemos metido para que la acompañen al siguiente cole y no viaje solita. Es el caso de Laiza que le hizo una amiguita (Pepita) y que ha sido amiga inseparable mientras estaba en nuestro cole.

También os queremos enseñar este lindo gorrito de lana que tejió la abuelita de Núria, y la verdad con el frío que ha hecho esta semana, le ha venido requetebién!!




Aquí os dejamos la foto de grupo de mi clase:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...