PEPA VISITA A LOS NIÑOS DE QUINTO

jueves, 5 de febrero de 2015


Pepa visitó a los niños de quinto y nos lo cuenta así:

Hoy he estado visitando a los alumnos y alumnas de 5º de primaria. ¡Qué chicos y chicas tan aplicados! Todos estaban bien concentrados haciendo su trabajo. Durante mi visita me han explicado una actividad que llevan haciendo desde ya hace 6 años: CANTÀNIA.
Me han dicho que Cantània es una actividad musical organizada por el servicio educativo del Auditori de Barcelona que consiste en preparar una cantata en la escuela y luego hacer un concierto abierto al público en el Auditori de Barcelona junto con niños y niñas de otras escuelas de Catalunya.
Es un concierto espectacular, parecido a un musical. Es impresionante sentir cantar cerca de 800 alumnos al mismo tiempo junto con los solistas y la orquesta que les acompaña.
¡Gracias chicos y chicas!
¡Estoy segura que este año también triunfaréis, ARTISTAS!

Yo os  dejo una muestra de las canciones de Cantània de este año, seguro que se os pone la piel de gallina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...