PEPA VISITA LAS CLASES DE SEGUNDO

viernes, 6 de febrero de 2015

Los alumnos de segundo han escogido el tema de "rincones del mundo" para preparar su proyecto. Entonces para la llegada de Pepa se han preparado tres lugares de Catalunya: Montserrat, Cadaqués y Tarraco.

El siguiente post es la participación de segundo en el blog del proyecto, el cual podéis ver la entrada aquí

Después de ir viajando por toda España, he llegado a Catalunya. Tierra que destaca por el buen clima y la buena comida. La comida de momento no la he probado, pero el clima… ufff, que frio!!! Hasta ha nevado!!!
Hoy he estado con los alumnos de segundo y ha sido genial. Estaban haciendo un trabajo sobre los animales, donde cada alumno elegía un animal y lo presentaba a la clase, he podido asistir a algunas presentaciones y la verdad que han estado muy bien. En matemáticas han recitado la tabla del tres, y sin ningún error!!! Que listos que son estos niños del Petit Estel.
Como proyecto de curso, han trabajado los distintos rincones del mundo. Como deferencia hacia mí, han elegido tres rincones especiales de su tierra, Catalunya. Que sitio más variopinto que tienen. En menos de tres horas pasas de la playa a la montaña. Como lugares destacados me han presentado la montaña de Montserrat (y todo lo que la rodea), el pueblo costero de Cadaqués (Girona) y la Tarraco romana (Tarragona). Que ganas tengo de perderme por estas tierras… espero algún día volver y pasar más tiempo ;)
La verdad es que ha sido un rato muy agradable, compartiendo su día a día, ilusiones, proyectos, anécdotas… gracias a todos los alumnos por su atención y desearles mucha suerte de cara al futuro.

LA MONTAÑA DE MONTSERRAT


AQUÍ NOS DEJAN MÁS INFORMACIÓN PARA AMPLIAR:
Y AQUÍ SUS TRABAJOS DE PROYECTO



CADAQUÉS

PARA SABER MÁS:
Y AHORA VEMOS SUS TRABAJOS:



TARRACO ROMANA (TARRAGONA)


 PARA SABER MÁS:
LOS TRABAJOS DEL PROYECTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...