ÉXITO ROTUNDO EN MATES

lunes, 2 de febrero de 2015



El jueves fue uno de esos días que te vas satisfecha a casa porque ves que tus alumnos han disfrutado un montón de la clase. Creo que con el sistema de enseñar las tablas de multiplicar a través de la música nos va a llevar por buen camino. Mis peques se lo pasaron bomba con la canción de las hormiguitas y ya les dije que para la próxima semana tenía otra preparada.
Primero le digo que se estudien la tabla que toca esa semana, porque así, cuando tengamos que cantar la canción la disfruten aún más.

Con la canción de la tabla del 2, que trata sobre unas hormiguitas, hicimos una fila y estuvimos bailando por toda la clase como si fuéramos dichos bichitos,  pero la clase se nos quedó pequeña y empezamos a bailar por el pasillo del cole.
Ya os podéis imaginar que la diversión estaba servida y sólo hacían que pedir " otra, otra!"   Je je. ...eso, es buena señal, no creéis?

Os dejo unas tablas por si alguien las necesita para estudiar!
Las primeras son las tablas convencionales y las segundas son un cuadro de doble entrada que hoy les explicaré a mis pekes, y verán que no es tan difícil estudiarlas!!








4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por un gran trabajo! Seguro que se las aprenden de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!!A mi hijo le encantan las matemáticas y está empezando con las tablasde multiplicar. Le va a encantar este regalo. gracias Mireia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...