UN PROYECTO ENTRE TODOS: CERRAMOS LISTA DE BLOGS AMIGOS AL LLEGAR A 200

sábado, 6 de diciembre de 2014



¡¡QUE NADIE SE ASUSTE!! que no cerramos UN PROYECTO ENTRE TODOS, simplemente dejaremos de admitir nuevos blogs amigos colaboradores cuando lleguemos a 200 blogs. La lista ya es muy larga llegando a los 3 años de proyecto y hemos de reconocer que la logística se ha ido complicando. Por eso hemos decidido que CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN.  


En estos momentos tenemos 197 blogs amigos en nuestra base de datos de participantes, lo que quiere decir que SÓLO quedan 3 PLAZAS para poder unirse a este proyecto colaborativo. Las tres primeras peticiones que consideremos que cumplen las condiciones necesarias serán las que cubran estas plazas.

Mientras esto ocurre seguiremos ampliando la lista de temas en nuestro SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS en función de vuestras peticiones de ayuda. Os animamos a continuar innovando y presentando temas nuevos. En meses posteriores os iremos contando nuevas novedades.




 y como siempre decimos...

MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS QUE HAN PARTICIPADO

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA



8 comentarios:

  1. Fantástica iniciativa con una buenísima respuesta. Ayudarnos con estas herramientas que nos acercan, es una de las grandes ventajas de las que nos beneficiamos con las TIC, pero sobre todo, con iniciativas como la vuestra es como realmente vemos esos rendimientos. Muchas gracias a las cinco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejar tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra la idea que se sumen más blogs al proyecto. Muchas gracias a las cinco por mantenerlo, y por permitirme participar en él.
    Cariñosss.

    ResponderEliminar
  4. !Felicidades! por vuestro éxito.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría formar parte de vuestro proyecto "Entre todos", pues hace tiempo que os sigo a todas aunque no deje comentarios.
    Espero ser una de las afortunadas y ya me dirèis si tengo que introducir antes o después las etiquetas que nombráis pues no me queda muy claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Desde O Lar dos Pitufos os deseamos felices fiestas y lo mejor para el próximo año!!

    https://www.youtube.com/watch?v=VuLEezehjY4

    PITUFI-BESOS!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mirian, Blanca, La Bella y O lar dos Pitufos....besitos para todas.

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones por tu excelente trabajo e incansable dedicación.Un beso enorme y mis mejores deseos en estas fiestas desde Huelva.Gracia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...