GIMCANA DE HALLOWEEN 2014

lunes, 3 de noviembre de 2014


Este año es la primera vez que tanto mis pekes como yo, celebramos el Halloween en cole grande. Nos lo hemos pasado estupendamente porque estaba todo super bien organizado (desde aquí mi sincera admiración a mis compis que organizaron todo minuto a minuto).
Es muy importante no dejar nada a la improvisación, de ahí el éxito de esta jornada que me fascinó lo bien que lo pasamos tanto los pekes como los profes.

Por la mañana, llegué al cole  prontito porque les dije a mis pekes el día anterior que no iba a ir a trabajar ese  día.....jejejeje era una broma, porque en realidad quien fue a trabajar era una "brujita" muy parecida a mi...ejem ejem... y me tenia que disfrazar un poquito. Nada del otro mundo colores oscuros y  un sombrero de  brujita, que junto a mis compis de ciclo dábamos el pego todos juntos.

A que estamos muy majas?? jajaja....

Después de desayunar, ya empezó la fiesta, de Halloween. Primero fuimos a ver la obra de teatro que los alumnos de la ESO nos representaron en INGLÉS. He de decir, que me dejó impresionada el nivelazo que tienen en este idioma, me dejaron con la boca abierta. Parecían perfectamente actores, como si lo hubieran hecho toda la vida y el inglés lo llevan que muchos quisieran (por ejemplo yo....jiji)

Cuando terminó la obra, empezamos con la gimcana; en todas las pruebas se premiaba a la buena participación  y entusiasmo. La gimcana estuvo repartida por muchas zonas del colegio y fue una bonita manera de empezar a recorrer espacios que aún no habíamos visitado.
Lo mejor de todo, para quien no lo sepa, es que los jueces o monitores de cada prueba eran los alumnos de 5º y 6º, los cuales también lo hicieron de maravilla. Los profes vigilaban que todo saliera correcto, pero en realidad quien explicaba la prueba y otorgaba el premio eran los alumnos. Bravo por esta organización,  que ha hecho implicar a todo el alumnado!!

Ahora os voy a explicar un poco las pruebas que hicimos y alguna foto, pero al final del post os dejo una presentación con 100 fotos...os va a encantar, ya lo verás...yo no me canso de verlas!!

Prueba 1: Prueba de baile, bueno en realidad es como el juego del "stop" pero bailando. Estuvimos en una de las salas recién estrenadas del cole, donde normalmente se hace danza, gimnasia rítmica o similar. Para mí, es preciosa porque no tiene ninguna columna en medio que moleste y un gran espejo con barra preside la sala, además hay una luz natural impresionante...



Prueba 2: Se trata de un "futbol chino" , jejeje. Repartidos en grupitos no podían dejar escapar la pelota, y si pasaba se daban la vuelta.


Prueba 3: el "gusano ciego", un prueba divertídisima donde nos reímos bastante. Van todos con los ojos tapados y en filas, el último de cada fila es el que hace de guía (con los ojos destapados)



Prueba 4:  Unas carreras de relevos, que siempre viene bien para activar el cuerpo.



 Prueba 5: Estuvimos en el aula de música, toda una exursión porque está en el otro lado de la primera zona, pero nos encantó poder ir todos en grupo hasta donde debíamos hacer cada prueba; así que, cada vez que íbamos a algún sitio servía para echar una risas por el camino.... se portaron tan biennnnn
En esta prueba tenían que adivinar qué compañero se había cambiado de silla. Mientras que el que tenía que adivinarlo estaba fuera del aula, los demás se cambiaban. Había unas pistas por eso...




Prueba 6: Y para terminar fuimos al gimnasio donde los alumnos organizadores habían preparado una circuito con colchonetas, potro, plinton, barras de equilibrio, espalderas, aros..... en fin, todo genial!!
y a la medida de ellos claro... auque con un poquito de dificultad para no ponerlo demasiado fácil.



Madre mía aquí ya teníamos todos un hambre, que eso fue lo único que nos hizo mirar el reloj porque de lo bien que nos lo pasamos se nos pasó la mañana volando.

Felicidades al equipo organizador!!

y ahora unas foticosss (no te olvides de poner el sonido de la presentación)



8 comentarios:

  1. Belén García03 noviembre, 2014

    Jajajajaja, sou les bruixetes més guapes que he vist.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Mireia. Estais muy guapas de brujitas.

    ResponderEliminar
  3. Se lo pasaron genial en todas las actividades y el video súper chulo. Como siempre gracias!!

    ResponderEliminar
  4. BELÉN: moltes gràcies jejeje...
    besitos reina!!

    ResponderEliminar
  5. AMETLLA: moltes gràcies guapíssima. Ara vaig a visitar-te al teu raconet.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. EVA: es un placer hacerlo por vuestros pekes, son mi pasión, y lo mejor de todo es que me divierto muchísimo mientras lo preparo y lo hago.
    Realmente, me lo paso bomba!!

    Un besote Eva y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien os lo pasastéis! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que xulo que "terroríficament" divertit.Quina reporter de mestra mes guai.s'ho van passar súper be i les bruixotes molt guapes...Gràcies Mireia per tota la feina que fas i ens ensenyes!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...