TERMINAMOS EL CURSO CON DIPLOMA MUY ESPECIAL

domingo, 22 de junio de 2014

Estamos muy contentos de haber recibido este diploma por haber participado en el Proyecto colaborativo de PALABRAS AZULES. A mis pekes les ha hecho mucha gracia que nos hayan regalado un diploma, y yo estoy muy emocionada!!

Este proyecto se ha hecho realidad gracias a @AnaGalindo_  @jorgitorrente  @salomerecio

Os dejo la foto formal y luego las espontáneas....jejejeje





5 comentarios:

  1. Buenos días Mireia: Yo no voy a ser menos que tú, te dejo este comentario para tí y tus chicos. Me encanta lo felices que se encuentran aprendiendo junto a su maestra. Ya sabes que soy un maestro a favor de la enseñanza emocional, es la base para todo aprendizaje. No pierdas ese derroche de energía y buen rollo que desprendes en todo lo que haces. Contigo es fácil aprender disfrutando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Habeis hecho una gran contribución al proyecto, Mireia. Me encanta ver lo contentos que están tus chicos con el diploma. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. RICHARD: parece mentira que sólo nos conozcamos vía virtual y lo mucho que me conoces....
    Me encanta que hayas dejado un saludito aquí en mi blog. Muchas gracias. Seguro que a mis pekes también les encantará verlo cuando lo lean.
    Tus clases de Educación Física trabajando la parte emocional, no tienen precio; ya sabes que soy fiel seguidora tuya, aprendiendo cada día de grandes profesionales como tú!!

    Un besito, feliz verbena!!

    ResponderEliminar
  4. ANA: Hemos aprendido mucho de ti y de otros docentes implicados con un nivel altísimo. Este proyecto ha sido estupendo.
    Mis pekes da gusto verlos....

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapos y contentos se les ve. ¡Enhorabuena! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...