VII PREMIO DE EDUBLOGS ESPIRAL 2013

domingo, 9 de junio de 2013

IMATGE: EDUBLOGS

Este fin se semana he tenido el honor de estar presente en la  VII entrega de Premios de Espiral Edublogs, celebrado en la Universidad de San Pablo, de Madrid.

Este premio nació en el año 2007 con tan sólo 168 blogs participantes, pero a día de hoy contamos con la gran participación a nivel internacional, a unos 2000 blogs cada año. Éstos son algunos de los países participantes: Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Uruguay ...

Según palabras de la organización de Espiral Edublogs:
"un blog educativo es un buen indicador de que en las aulas de nuestros centros está pasando algo grande y de que muchos maestros y maestras, profesores y profesoras, manejan las tecnologías de manera cada vez más natural e integrada en las aulas, especialmente mediante el uso de blogs como recurso educativo de primer orden."

Mi más cordial felicitación a todos los blogs ganadores, AQUÍ tenéis la lista de los blogs ganadores de este año.

Pero también me hace especial ilusión felicitar personalmente a mis compis de Claustro-blog, por sus premios: Ana del blog Aulatic Terra del Ferrol ( Categoría de Blogs de profesoras y profesores) y Miren del blog La Clase de Miren (Categoría de Maestros y Maestras de Infantil), no perdáis de vista a dónde habéis llegado de todos los blogs participantes...

También quiero felicitar a todos los blogs ganadores de PEONZA de la categoría de Infantil, puesto que por afinidad son con los que  más relación tengo, y os los quiero presentar. Felicidades chicas, disfrutad de vuestro premio:


Y un especial abrazo a Joel del blog Educació i les Tic, con peonza de Plata, (Categoría de Blogs de Recursos Educativos) al que tengo el honor de poder entregarle su premio en mano.


Pero el fin de semana también ha sido muy especial para mi, ya que las fundadoras de "UN PROYECTO ENTRE TODOS" (ANA, FINI, MIREN NOELIA Y MIREIA) nos hemos podido juntar al completo en Madrid y así conocernos en persona, o sea, como se dice en la red "desvirtualizarnos". Ha sido muy emotivo y algo que nunca olvidaremos. Y como estamos muy orgullosas de nuestro equipo y como nota graciosa y divertida, nos hemos hecho unas camisetas con nuestro logo (dibujo original de Noelia). Mirad qué chulis!!

AQUÍ ESTAMOS EN ORDEN COMO EN EL LOGO



AQUÍ ESTAMOS TRANSMITIENDO ALEGRÍA A TODOS!!


Pero no quiero dejar de nombrar a otras blogueras que también me hacía muchísima ilusión desvirtualizar como son: Olga y Cati. Un beso chicas!
Nos faltaban muchas más que no pudieron asistir, pero en cuanto podamos nos juntaremos en otra ciudad y disfrutaremos de vuestra companía!








4 comentarios:

  1. Mireia, a mi todavía me dura la emoción de ayer, sobretodo por poder reunirnos las cinco. Ha sido un día inolvidable. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más genial, me encantan las fotos, me las quedo jiji Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Belén García10 junio, 2013

    MUCHAS FELICIDADES A TOD@S.
    M'alegro molt per tú Mireia, segur que el cap de setmana a estat molt i molt especial. Felicitats.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Mireia, me ha encantado la entrada, no has dejado nada suelto.
    Fue un placer poder compartir con vosotras un pequeño ratillo y conoceros por fín.
    Un besazo enorme y espero que coincidamos en otra.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...