003. PDI: ahora EN ESPAÑOL

lunes, 28 de mayo de 2012


Com ja sabeu, els que em seguiu, que recentment he obert una vía d'explicacions senzilletes sobre les Pissarres Màgiques de SMART.  Per via mail, m'han demanat si ho podria fer en castellà, ja que algunes traduccions no s'acaben d'entendre. Tot i que sóc catalano-parlant, considero que el meu blog el tinc per fer-lo a la meva manera i en aquest cas, vaig a fer cas de la suggerència; perquè m'hi estic una bona estona per a preparar els post d'aquest apartat com perquè la gent no ho acabi d'entendre, i llavors tota la feina no serveix de gaire si la meva intenció que, és ajudar al màxim de docents, no comprenen ben bé el que vull expressar.

Per tant, les entrades d'aquest blog referents a PDI (AJUDA), d'ara en endavant estaran escrites en castellà. Espero que així us sigui més entenedor.


Como ya sabéis, los que me seguís, que recientemente he abierto una vía de explicaciones sencillitas sobre las Pizarras Mágicas de SMART. Por vía mail, me han preguntado si podría hacerlo en castellano, ya que algunas traducciones no se acaban de entender. Aunque soy catalano-parlante, considero que mi blog lo tengo para hacerlo a mi manera y en este caso, voy a hacer caso de la sugerencia; porque me estoy un buen rato para preparar los post de este apartado como para que la gente no lo acabe de entender, y entonces todo este trabajo no sirve de mucho, si mi intención que, es ayudar al máximo de docentes, no comprenden bien lo que quiero expresar.

Por tanto, las entradas de este blog referentes a PDI (AYUDA), de ahora en adelante estarán escritas en castellano. Espero que así os sea más comprensible.

Posiblemente los ejemplos que os ponga para descargar estarán en catalán pero, ahí ya tendréis que retocar vosotros puesto que són de elaboración propia y los monto para mis alumnos.

Un besito para tod@s!!


7 comentarios:

  1. No se quién te ha dejado ese maravilloso comentario jeje, pero me alegro muchísimo porque aunque yo hablo y escribo valenciano, tu catalán a veces me vuelve LOCAAAA, jejeje, así yo misma te entenderé mejor. MUCHAS GRACIAS. Es todo un detalleeee. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia, este comentario es para agradeceros lo muchísimo que habéis trabajado todo el jurado de edublogs,el esfuerzo que habéis debido realizar para evaluar tantísimos blogs. Ha sido un acto de entrega fabuloso, tenía la esperanza de poder conocerte personalmente allí pero me he quedado con las ganas, aunque todo llega...Muchísimas gracias por el reconocimiento que nos habéis dado, es todo un honor sobre todo porque viene de vosotros, unos profesionales como la copa de un pino, un besazo enorme y muchísimas gracias por hacer posible que vivamos este sueño

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miren, espero que así vaya mucho mejor. No me pareció mal la idea ya que soy bilingüe, me es lo mismo y así alcanzamos a más docentes para ofrecer mi pequeño aporte. Un besito, gracias por tu apoyo incondicional!!

    ResponderEliminar
  4. Cati, muchas felicidades, me ha costado mucho aguantarme las ganas de decir quien había ganado las peonzas. Tu blog tiene mucho que ofrecer y estoy contenta. Gracias por tus palabras ya que ha sido muy duro al haber tenido tantísimos blogs, además pusimos en marcha el Proyecto Blogs Amigos y todo compaginado con el trabajo y la familia....te puedes imaginar el esfuerzo que hemos sacado de debajo de las piedras, muchos días durmiendo poco... pero valió la pena!!
    FELICIDADES DE CORAZÓN!!
    Espero que te sientas tan feliz como yo me sentí el año pasado.
    Un beso muy grande desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Mireia, estoy encantada de que sean en castellano porque el traductor... me traía por el camino de la amargura. Me imagino que lo mismo os pasará con mis entradas en gallego. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Molt bona decisió! Qué bé poder seguir disfrutant de les teves publicacions. Ens són de gran ajut, tant en català com en castellà. ;) Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestro apoyo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...