EL TREBALL EN EQUIP

jueves, 5 de abril de 2012

9 comentarios:

  1. Creo que el trabajo en equipo hace conciencia de grupo; hace que cada cual participe desde donde pueda, que comparta esfuerzos y sabiduría con los demás y, sobre todo, el enriquecimiento es mayor, a nivel personal. En un equipo cada cual tiene su función, todas somos útiles y necesarias. Nadie queda fuera. La solidaridad, la cooperación, la ayuda... Me gustó. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente me siento asi desde que comparto esfuerzos con mis companeras de "Claustro-Blog" que ademas han pasado a ser una parte muy importante de mi vida. Gracias por tus palabras Carmen. Besitos!

      Eliminar
  2. Mireia, yo también me siento así desde que comenzamos el proyecto y empezamos a compartir el trabajo y otros pedacitos de nuestras vidas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mireia y Ana: qué gusto ver que coincidimos en sensaciones tan especiales. UN saludo a las dos y a Carmen de paso también.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, yo ya no concibo un día sin vosotras!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Familia Espejo i García06 abril, 2012

    Es molt important la feina d'equip a tots els nivells, per la part que en toca, considero que el treball en equip dels profesors amb els pares es fonamental en el aprenentatge dels nostres fills. Ens agrada ser formigues i ajudar en tot en el que ens sigui posible. Gràcies per deixar-nos colaborar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia,
    coincideixo amb tots els comentaris!
    Fantàstic vídeo que deixa molt clar, en pocs segons, la importància del treball en equip imprescindible per aconseguir grans fites i superar els petits o grans entrebancs del dia a dia.
    Una abraçada molt i molt gran i felicitats per aquest fantàstic bloc i pel merescudíssim premi del curs passat.
    La baldufa segur que no podia estar en millors mans i... aquest any segueixen rodant i nosaltres formem part d'aquest gran equip.
    Molts ànims i... endavant amb el bloc, és genial!
    Yolanda Roset
    http://blocs.xtec.cat/recursosee

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muy bueno Mireia!!
    Me siento muy identificada con las hormigas :)
    Gracias una vez más por estos detalles que nos alegran el día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Papis Pablo09 abril, 2012

    SI, asi tendria que ser siempre y para todo, mucho mejor en equipo, es muy importante enseñar esto a los peques, nosotros intetamos demostrarlo en casa con pequeños detalles del dia a dia. Genial el video. saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...