BITS: GAUDÍ

jueves, 28 de febrero de 2013

6 comentarios:

  1. ¡Qué pena no haberlos tenido antes! Mi hija mayor tuvo que hacer un trabajo sobre Gaudí y me vendrían genial. Un biquiño, Mireia.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos, iremos cogiéndolos poco a poco, muchas gracias Mireia. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia!!! Quería pedirte disculpas porque pensaba que te seguía, de hecho he entrado en tu blog varias veces, y me acabo de dar cuenta de que no es así, lo siento, pero es que además pensaba que te tenía en blogs favoritos,voy a agregarte ahora mismo, sorry!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mireia!!
    Me gusta mucho esta idea de los bits. Seguiremos su evolución con mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Papis Pablo05 marzo, 2012

    Buenas, ahora entiendo! porque Pablo lleva dias diciendo que cuando vamos a ir la columnata? que nos tenemos que tumbar en el suelo y veremos como las "olas del mar".
    Los Bits que maravilla...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...família Vargas: aviat us veig al Parc Güell, ara que ja arriba el bon temps. Jo sóc de Barcelona i per a mi és un dels Parcs amb més encant de la ciutat Comtal. Us animo a que hi aneu i veureu com el vostre fill gaudirà (mai millor dit) de viure en directe els coneixements que han interioritzat aquests dies mentre observàvem els bits de Gaudí.
    Molts petons i com sempre moltes gràcies en aquest espai d'educació ...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...