ADAGIO PER CORDA (BARBER)

miércoles, 25 de enero de 2012

2 comentarios:

  1. Hola Mireia, en las entradas de audiciones, no me aparece nada más que el título, no se si sólo es mi ordenador. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He comprobado que es culpa del explorador que utilices. Yo uso Chrome y me va perfecto, pero los señores de Google estan haciendo lo imposible para las cosillas solo funcionen con su marca. He probado con IExplorer y veo que no va, y ahora tu que usas firefox me cuentas lo mismo. Hasta hace poco el reproductor funcionaba con cualquier explorador.... así que de momento no sé arreglarlo... ya me informaré.
    Gracias por avisarme, no me hubiera dado cuenta sin tu aportación!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...